Crimen pasional en famoso café de Guadalajara

Por Gloria Herrera

Por la tarde de este lunes, un empleado del famoso Café Chain en Guadalajara mató a una joven que pretendía de manera amorsosa, de tres balazos en la cabeza, sólo por ser rechazado para andar de novios.
El cuerpo de Gabriela Jackeline Ayala Villanueva quedó en el asfalto sin vida, a los 18 años de edad, en las calle avenida  México y Amado Nervo, en la colonia Ladrón de Guevara.
El joven asesino Luís Enrique Ruíz Rubalcava salió huyendo del lugar en un taxi, escapando de la policía que estaba cerca, pues se encontraba dando un curso a los empleados de seguridad y contra asaltos, ya que los trabajadores del café salen tarde de su trabajo, mas nunca imaginaron que dentro del establecimiento había un asesino en potencia a punto de terminar con la vida de su compañera de trabajo.
Cuentan los empleados que Luis y Gabriela Jackeline habían salido en varias ocasiones, pero ella no estaba convencida de ser su novia, pues había tenido una relación anterior muy violenta, por lo que decidió esperar, pero al parecer Luis no lo tomó de buena manera.
En el momento de los hechos, la occisa iba acompañada de una amiga y compañera, a la cual el asesino no le hizo nada. Sin embargo quedó salpicada con sangre en su cuerpo.

Tema de Interes

Respalda Bruno Blancas becas para todos los niveles escolares

El candidato a diputado federal Bruno Blancas por MORENA, en apoyo total de las 20 …