El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, convivió con alumnos de sexto grado de la escuela 20 de noviembre, quienes concluyeron este ciclo su preparación académica en este plantel, a quienes alentó a seguirse preparando día con día, alejarse de las adicciones y adoptar la práctica deportiva y las artes para su crecimiento personal.
El alcalde recordó a los menores que si bien concluyen una etapa muy importante, iniciarán otra más en la que seguirán aprendiendo para convertirse el día de mañana en los profesionistas y ciudadanos que contribuirán al desarrollo de la ciudad.
Les recordó que es importante que trabajen con disciplina y que afiancen los valores y principios que reciben desde el hogar y fortalecen en la escuela, así como escuchar a sus padres y maestros quienes serán un apoyo en su crecimiento.
A nombre de los alumnos, la menor Danna Jimena Gómez Guerrero, agradeció el tiempo que el presidente municipal compartió con ellos y reconoció los esfuerzos que realiza para “cuidar y representar dignamente a nuestro Puerto Vallara y que se esfuerce por mantenerlo, dirigirlo y ponerlo a niveles mundiales, y sé que como ciudadanos todos tenemos la responsabilidad de ayudar a mantener a nuestro Puerto Vallarta para que la imagen del lugar más amigable del mundo siga siendo esta”.
Resaltó además la responsabilidad que tienen todos los ciudadanos de mantener limpia la ciudad y colaborar para que este puerto brinde su mejor imagen a quien los visita, al ser el turismo su principal fuente económica.
El primer edil se tomó la fotografía del recuerdo con estudiantes y maestras.