En punto de las 13:00 horas de este lunes, un hombre de 40 años, de quien se omiten sus generales por razón de seguridad, se acercó a una caseta de policía localizada en la colonia Infonavit CTM para informar que en un lote baldío ubicado en la Colonia Independencia se desprendía un olor putrefacto.
Ante las sospechas de la persona, elementos de la policía preventiva acudieron al citado lugar encontrando entre la maleza restos humanos envueltos en varias bolsas de plástico transparente y a cien metros de distancia, junto a un cuarto de material de dicho terreno, se encontraba el resto del cuerpo envuelto en bolsas negras.
Tras el hallazgo, los oficiales de policía acordonaron el área de inmediato, haciendo presencia el agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de realizar las pesquisas en el lugar.
Según declaraciones de trabajadores de una construcción que se lleva a cabo en ese predio, la víctima podría tratarse de un hombre aparentemente de 60 años de edad, quien se desempeñaba como velador del lugar, manifestando que el último día que vieron con vida al velador fue el sábado por la noche, cuando éste y su hijo, de unos 40 años de edad aproximadamente, tuvieron un altercado amenazándolo de muerte, según versiones de los curiosos del lugar.
En las últimas horas se tuvo conocimiento que la Policía Investigadora aseguró a la persona sospechosa de haber privado de la vida al posible velador.