Con el objetivo de facilitar el tránsito de los vecinos de las colonias Hermosa Provincia e Ignacio L. Vallarta, el presiente municipal Ramón Guerrero, ordenó la conclusión de las obras en la calle Paseo de las Palmas.
Rodolfo Macías Gómez, jefe de Mantenimiento del gobierno municipal, señaló que ante el retraso que presentaba esta obra realizada por otra instancia, el ayuntamiento tomó los trabajos de forma directa “esto valorado por el presidente, pues consideró que no era justo el hecho de que los vecinos permanecieran sin el uso de la vialidad por un atraso en el cronograma de la obra cuando está ya estaba en alto grado de avance. De ahí pues que nosotros, Obras Públicas del Ayuntamiento, tomó la obra para terminarla”.
Los trabajos realizados por el personal de Obras Públicas, comenta, consisten en la construcción de banquetas, machuelos, muros de protección y colocación de topes; elementos de guarnición que dijo son parte de los complementos.
El funcionario también refirió que en la colonia Agua Azul, por la calle Río Ameca, se han hecho trabajos de bacheo. Se rehabilitó con empedrado ecológico una superficie de al menos 10 metros cuadrados en diferentes puntos de esa calle.