El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, a través de la Secretaría del H.VIII Ayuntamiento, y de la Jefatura de Recursos Humanos de la Presidencia Municipal, reconoció a los servidores públicos que participaron en el curso de Producción de Composta Municipal, para el aprovechamiento y optimización de los recursos naturales disponibles de la comuna.
Luego de que el Primer Edil autorizara e hiciera viable la impartición del curso acerca de la composta para el personal del Vivero Municipal, del Relleno Sanitario, y de Desarrollo Urbano Ecología y Ordenamiento Territorial, también reconoció la participación y el empeño de los funcionarios en el desarrollo de nuevas habilidades para la realización de su trabajo.
Durante el acto de entrega de reconocimientos de participación, el Secretario del H.VIII Ayuntamiento, Juan Francisco O´connor Aguirre, agradeció al instructor y especialista en Desarrollo Sustentable del Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas, Jorge Eloy Cortés Figueroa, su interés en compartir sus conocimientos con el personal de la comuna que está en contacto con los bienes y recursos naturales.
Además aprovechó el funcionario municipal para entregar reconocimientos, al mismo docente del Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas, Jorge Eloy Cortés Figueroa, y al Director de Desarrollo Rural, Gonzalo Calderón Preciado, también responsable del Vivero Municipal.
Acompañaron a los cursantes capacitados la Jefe de Recursos Humanos, Olivia Ordoñez, quien se encargó de convocar y organizar el curso de Producción de Composta Municipal.
La funcionaria municipal agradeció el respaldo del Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, para la realización del curso de capacitación, y para mejorar las condiciones de trabajo del personal que adquiere nuevos conocimientos y habilidades.