De nueva Cuenta Peri Cuevas visitó el Coapinole al que considera su barrio pues ahí estableció su trabajo durante varios años. Recorrió la colonia acompañado de candidatos a regidores, saludó a vecinos a quienes solicitó sumarse a los ciudadanos que desean que regresen los buenos gobiernos del PAN a la ciudad.
Cuevas García recordó a vecinos las buenas obras concretadas por los gobiernos de Acción Nacional, como la construcción de la Biblioteca Pública de los Mangos, el reencauzamiento del río Pitillal, y la Remodelación del área afectada por el huracán Kenna en menos de 60 días, permitiendo a la industria continuar sus actividades, todas ellas sin generar un solo peso de deuda.
El abanderado del PAN comentó que para asegurar que todos los rincones de Vallarta sean atendidos, regresará a trabajar con sus funcionarios todos los sábados a cada colonia y barrio, a cada pueblo y delegación a arreglar las calles, acondicionar los parques, y abrir espacios deportivos y recreativos, como lo hicieron exitosamente en su momento los alcaldes de Acción Nacional; además implementará el programa Kiosko abierto para que todos los funcionarios encabezados por el presidente Peri Cuevas, atiendan cara a cara a los ciudadanos que lo soliciten.
Peri Cuevas los invitó a no dudar en votar por el PAN, “estamos convencidos de que saldremos victoriosos el próximo 7 de junio, necesitamos sumar 40 mil votos y con su ayuda podemos regresarle al municipio los buenos gobiernos”.
En su tránsito por la colonia, el candidato se encontró con un grupo de activistas del partido naranja a quienes saludó entusiastamente, mostrando la sencillez y calidad humana que le caracteriza, siendo recibido de la misma manera por las simpatizantes.