La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Candelaria Tovar de Dávalos, asistió al festival realizado por el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) Centro, para despedir a los 26 niños y niñas que en el próximo ciclo escolar ingresarán al nivel preescolar.
Durante el evento, al que asistieron los papás de los pequeños, la primera dama, Candelaria Tovar; junto con la coordinadora de CADIS, Ana María Vargas Guzmán y la directora del CADI Centro, Marcia Martínez, hicieron entrega de las constancias a cada uno de los menores, mientras que las maestras les colocaban su birrete.
Los pequeños realizaron dos piezas de baile y entonaron una canción para despedirse de sus amigos y maestras. Estas últimas también, brindaron unas palabras a los niños y les desearon lo mejor en la nueva etapa que están por comenzar e invitaron a los papás a seguir motivando a sus hijos para que tengan un buen rendimiento en el preescolar.
Así como en el CADI Centro, en los centros de Coapinole, La Aurora, Aramara, Ixtapa y Las Juntas tendrán sus respectivos eventos durante esta y la próxima semana para despedir en total a 83 pequeños que comenzarán su etapa estudiantil.