“Para el Gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, el principal compromiso es llevar el bienestar a las familias jaliscienses, de las que Puerto Vallarta es una parte importante”, expresó Andrés González Palomera, al reconocer a instituciones, organismos y clubes asistenciales que contribuyen en apoyo a los sectores vulnerables de la población.
El representante del Gobierno de Jalisco en el municipio, se refirió con ello a la asociación Push International, que preside el señor Jeff Lair, así como al Club Rotario de Puerto Vallarta, que en coordinación con el sistema DIF municipal, el Instituto Jalisciense de Asistencia Social –IJAS- y la Procuraduría Social del Estado, entregaron el pasado fin de semana aparatos de movilidad para más de 300 personas con discapacidad.
González Palomera indicó que gracias a esa labor altruista que realizan dichos organismos, se brinda una mejor calidad de vida a estas personas y les permite incorporarse a las actividades productivas.
Dijo que en el Gobierno del Estado, las diferentes dependencias trabajan en una misma sintonía en apoyo a las personas que más lo necesitan y de los grupos vulnerables, como ha sido la instrucción del Gobernador Aristóteles Sandoval Díaz.
Agregó que en la UNIRSE están representadas todas las instancias estatales, donde los funcionarios no solo tienen la obligación, sino la indicación precisa de atender las inquietudes y necesidades de todos los ciudadanos, sin distingos ni colores partidistas, para que sientan la cercanía del Gobierno del Estado.
“Ya no queremos funcionarios que no entiendan la nueva función del servidor público, porque al día de hoy existe una transformación en el ejercicio de la función pública, y es gracias a ustedes que nosotros estamos aquí en un espacio público devengando un salario, y lo menos que se merecen los ciudadanos es que les brindemos una excelente atención”, reiteró Andrés González.
Abundo que en la UNIRSE están sus oficinas de representación, siempre abiertas, donde a diario atiende a decenas de personas que acuden con algún problema o en busca de apoyo de este tipo, teniendo en claro el poder ayudar a las clases y sectores más vulnerables de la sociedad.
Reiteró su agradecimiento a Push International y al Club Rotario de Puerto Vallarta, respaldado por los jóvenes rotarios, por la entrega de estos aparatos ortopédicos consistentes en sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones y prótesis, y por hacer posible que estos apoyos lleguen realmente a quienes más lo necesitan.