Parte fundamental de la infraestructura de una ciudad y más cuando se trata de un destino turístico como Puerto Vallarta, resulta la señalización de las vialidades.
En el municipio se ha realizado un esfuerzo constante por cuidar este aspecto y dentro de estas tareas, en días pasados fueron colocados los letreros que sirven para orientar a las automovilistas que circulan por la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del aeropuerto.
La señalización permitirá dirigir el tránsito con mayor seguridad, pues anteriormente en periodos vacacionales los vehículos de carga pesada se subían al paso a desnivel, si bien es cierto se puede utilizar en casos de emergencia no de manera permanente para este tipo de unidades.
Con apoyo de la iniciativa privada; la subdirección de vialidad, la dirección de obras públicas y una grúa de la empresa CITELUM, trabajadores del municipio se dieron a la tarea de colocar cuatro letreros sobre la estructura metálica del puente peatonal que se ubica en la curva de ingreso a la terminal aérea.
Adicionalmente se instalaron dos semáforos, uno de ellos a la altura del puente de la colonia Guadalupe Victoria y otro frente al hotel Krystal, en donde los vehículos desarrollan mayor velocidad y se han registrado algunos accidentes.
Durante un recorrido por varios puntos de la ciudad, el Presidente Municipal Javier Pelayo Méndez aprovechó para supervisar la instalación de los letreros y los semáforos y agradeció a nombre de la ciudadanía la disposición de los empresarios que contribuyen a que cada día Puerto Vallarta sea una ciudad segura y con mejor imagen para el turismo nacional e internacional.