El Presidente Municipal Interino, Javier Pelayo Méndez, clausuró oficialmente las actividades de los Cursos de Verano a cargo del Consejo Municipal del Deporte en Puerto Vallarta, en donde participaron más de 300 alumnos que durante cuatro semanas, aprendieron de forma divertida, convivieron y practicaron diversas disciplinas deportivas.
Junto al director del organismo, Juan Rincón Flores, el alcalde vallartense realizó la entrega de diplomas a los participantes que mostraron mayor disciplina durante el curso, a la vez que reconoció el entusiasmo con que los menores de edad acudieron todos los días a las unidades Alfonso Díaz Santos y Agustín Flores Contreras, para pasar un verano lleno de actividades deportivas, en el que aprendieron valores e hicieron buenos amigos.
Durante estos días, resaltó el presidente municipal, muchos de estos pequeños se interesaron por algún deporte o descubrieron sus aptitudes, por lo que no dudó que muchos de ellos estarán representando en el futuro a Puerto Vallarta en alguna competencia, al unirse a una de las escuelas de iniciación deportiva para comenzar a prepararse de manera profesional.
“Esa es la importancia de que estos cursos se lleven a cabo, el que todos estos niños pasen un rato agradable ubicar a esos nuevos valores deportivos de la ciudad”, señaló.
Por su parte, el titular del Consejo Municipal del Deporte, Juan Rincón, agradeció la confianza de los padres de familia, lo que hizo de estos cursos todo un éxito.
Durante la clausura, los menores demostraron parte de lo aprendido en estas cuatro semanas, a través de lo que llamaron el Circo, que se convirtió en todo una fiesta para los asistentes. El payaso Papos también se hizo presente para dar su original toque a esta celebración y hacer reír por igual a chicos y grandes. Las actividades concluyeron con un divertido baño masivo.