Dada la necesidad de atención a las familias de sectores de la población más vulnerables en el municipio de Bahía de Banderas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside María del Refugio Gómez de Cervantes, realizó una jornada médica asistencial en el poblado de Las Lomas.
Personal de la institución brindó 67 consultas médicas con entrega de medicamento, doce consultas odontológicas, y se realizaron cortes de cabello en beneficio de 36 vecinos, a 27 mujeres y niñas se les asesoró en manualidades; y se entregaron 50 despensas a igual número de familias.
A su vez la presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Gómez de Cervantes entregó dulces y juguetes a los niños con motivo del día social del niño, en este mes de abril.
La titular del organismo comentó que con estas acciones de beneficio social se busca contribuir a la salud y al bienestar social de las personas más vulnerables del municipio.
“Se seguirá trabajando a favor de los más necesitados porque una de las encomiendas del gobierno del presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla, es llevar el bienestar social a la población de Bahía de Banderas”, refirió la también esposa del primer edil.
Se informa que para este día viernes 19 de abril, la Jornada Medica Asistencial tendrá verificativo en la comunidad de San Francisco.