Chuyita López refrenda compromiso de amor y cuidado en Ramblases

  • Chuyita López aseguró que, en caso de llegar a la presidencia de Puerto Vallarta, sabrá administrar el presupuesto de manera eficiente

En su segundo día de recorridos por las calles de Puerto Vallarta, Chuyita López, candidata de Morena a la presidencia municipal, recorrió las calles las colonias Ramblases e Independencia en las que refrendó su compromiso de amor y cuidado con los vallartenses.
En un cálido y enérgico recibimiento, Chuyita López aseguró a los vecinos de Ramblases que, en caso de llegar a la presidencia, dará continuidad a las obras que se han realizado en este gobierno morenistas, toda vez que cuidará de todos, como si fuera su propia familia.
María de Jesús López Delgadillo, dio su respaldo a Karla Vivian Bravo Pérez de quien se refirió como una joven trabajadora y gente de principios, por lo que pidió a los vecinos confiar en ella y hacer llegar todo tipo de peticiones, que cuando llegue a la presidencia serán atendidas.
Chuyita López aseguró que como madre y abuela que sabe administrar el gasto y hacerlo rendir, por lo que se comprometió a que, si los vecinos de esta colonia y el resto de todo el municipio la favorece con su voto, sabrá administrar de manera eficiente el presupuesto.
Horas antes, la candidata acompañó a la brigada de promoción de voto en esta colonia; tocó puertas y colocó calcomanías en establecimientos y vehículos, toda vez que platicó con vecinos y comerciantes quienes le hicieron peticiones particulares.
Finalmente pidió el voto para Claudia Sheinbaum, Claudia Delgadillo y por ella misma, Chuyita López, pues es el tiempo de las mujeres y este es el Plan C.

Tema de Interes

Melissa Madero visita Tianguis de Mojoneras y resalta su importancia en la economía de las familias

La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido Futuro, visitó este …