En partido equilibrado, Chivas y Chiapas sumaron un punto al igualar 1-1 en el Estadio Omnilife. Omar Bravo pudo darle el triunfo al ‘Rebaño Sagrado’ en el último minuto pero su disparo salió a la humanidad de César Lozano.
El tijuanense, Fernando Arce anotó su primer gol con la playera de Chivas tras un cobro de tiro libre y un error incluido de Lozano. Ángel Reyna fue de lo más destacado para el cuadro que dirige Carlos Bustos con múltiples llegadas por sector derecho y con disparos de larga distancia.
La decepción fue Aldo de Nigris, quien nunca pudo pisar el área con claridad y se le vio fuera de ritmo, Carlos Fierro tomó su lugar en el minuto 81 y tuvo más oportunidades en 10 minutos que lo que tuvo De Nigris en todo el partido.
Chiapas jugó su partido, bien escalonado en defensa y buscando contragolpear con Franco Arizala y Matías Vuoso. El naturalizado mexicano anotó un golazo de chilena pero el asistente decretó que estaba en fuera de lugar.
El ‘Hobbit’ Bermúdez que estaba teniendo un buen partido y distribuyendo el juego en tres cuartos de cancha tuvo que abandonar el partido por lesión a lo que el estratega, Sergio Bueno mandó al canterano de Chivas, Julio Nava y le respondió con gran movilidad y anotando el gol del empate.
Ambos equipos tuvieron llegadas para sentenciar el duelo pero el buen trabajo de los arqueros evitó que el marcador se ampliara. Chivas visitará a Pumas en la Jornada 2, mientras que Chiapas recibirá al Toluca.