La lesión que el delantero regiomontano Aldo de Nigris sufrió en la rodilla derecha es más seria de lo que parecía hasta hace algunas horas. El atacante tendrá que pasar por el quirófano y no serán cuatro semanas las que deberá parar, según el reporte preliminar: De Nigris estará fuera de circulación por dos meses.
Se tuvo conocimiento del diagnóstico tras el examen realizado a De Nigris el lunes por la tarde y del cual no se ha pronunciado públicamente el club ni ha dado a conocer oficialmente el resultado, dada la magnitud de la lesión, que resultó peor de lo que esperaba el Cuerpo Técnico y la dirigencia.
Este diagnóstico también fue conocido por la alta cúpula de la institución. Trascendió, según fuentes confiables y que pidieron el anonimato, que el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, se molestó por esta situación ya que Aldo, su refuerzo más importante para el Apertura 2013, y por el cual desembolsó 6 millones de dólares, tendrá que esperar a rehabilitarse tras la artroscopía a la que será sometido, tras la lesión que sufrió en la articulación.
Aldo de Nigris deberá reportar de regreso en Guadalajara la tarde de este miércoles, y será Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos del Rebaño, quien determine y programe la intervención quirúrgica al delantero, quien se perderá el inicio del próximo campeonato en el balompié nacional.
Debido a este mismo mal en la roridlla, De Nigris no tuvo actividad en la Copa Confederaciones 2013 con la Selección Mexicana, que fue eliminada en la Fase de Grupos.
Tags Aldo Chivas De Nigris futbol Guadalajara lesión rodilla
Tema de Interes
Xtreme Combat Night: La noche más extrema de MMA y muay thai en vivo llega a Puerto Vallarta
El Auditorio IMSS Dr. Valdemar Gutiérrez Fragoso será el escenario de la tercera edición del …