El regreso de Gareth Bale propicia que el técnico del Madrid tenga que ajustar el cuadro titular
Con el galés Gareth Bale recuperado y listo para ser titular el martes en Turín, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, deberá decidir entre el mexicano Javier Hernández y el español Isco, para completar la oncena que enfrentará a la Juventus en el juego de Ida de las Semifinales en la Champions League.
El francés Karim Benzema, quien apenas el fin de semana se reincorporó a los entrenamientos del cuadro merengue, no entró en la convocatoria para este partido en Italia. Ante este panorama y de acuerdo a reportes periodísticos en España, Ancelotti tiene claro que Bale retomará su lugar con la escuadra inicial, y dependerá de qué sistema vaya a utilizar el técnico para decidir si es Isco o “Chicharito” quien complemente dicha formación.
Si Ancelotti prefiere un estilo más precavido en el que impere el control del centro del campo, entonces Isco sería el elegido para jugar con un 4-4-2, donde Bale y Cristiano serían los hombres en punta. En cambio, si el entrenador dispone de un sistema más agresivo con una formación de 4-3-3, entonces ahí el mexicano iría como titular para un tridente ofensivo, acompañando a Bale y Cristiano.
“(‘Chicharito’) nos ha ayudado mucho en los últimos partidos, todos estamos contentos con él, el mérito es de él”, comentó Ancelotti este martes en la rueda de prensa previa al partido ante la Juve.