El gobierno municipal, que preside Ramón Guerrero Martínez, celebró la tradicional posada navideña con los trabajadores del ayuntamiento, donde estuvo presente el director general de Desarrollo Social, Arturo Dávalos Peña, en representación del primer edil, para agradecer el trabajo realizado este año 2014, compartir con ellos un momento de amena convivencia y exhortarlos a continuar con su labor de servir al pueblo vallartenses.
“Hoy estamos en fechas importantes, estamos a vísperas de la Navidad y nos invita a dar amor y tener paz, les deseo que pasen una hermosa navidad junto con su familia. También agradecerles por un año más de estar trabajando para servir a los ciudadanos, continuemos cambiando la historia y tengamos siempre la mejor actitud en cada una de nuestras actividades”, precisó el funcionario municipal.
Durante el festejo, Arturo Dávalos encabezó la rifa de regalos en compañía de los regidores Doris Pone y Javier Pelayo, así como el oficial Mayor Administrativo, Ignacio Guzmán García.