El primer ‘revés’ que sufre Miguel Herrera en la Selección Mexicana como entrenador lo vivió en Madrid.
El estratega y el cuerpo técnico del Tri visitaron a Carlos Vela para ver si estaba interesado en buscar un sitio en Brasil 2014. No lo está.
Herrera no contará con el único jugador mexicano que puede marcar diferencia, dicho por él mismo, para buscar hacer historia en el Mundial en el verano próximo.
La Federación Mexicana de Futbol reportó esto en el siguiente comunicado:
“Se informa que el día de hoy, en Madrid, España, Héctor González Iñárritu, director general de selecciones nacionales; Ricardo Peláez, director deportivo de la selección mayor; Miguel Herrera, director técnico y Santiago Baños, auxiliar técnico, tuvieron un encuentro con Carlos Vela, jugador mexicano de la Real Sociedad, para conocer sus intenciones respecto a vestir la playera de la selección mexicana.
El jugador manifestó, una vez más, que no se encuentra al 100 por ciento desde el punto de vista mental y emocional para afrontar el Mundial.
En la charla, Miguel Herrera notó que no existe el compromiso que busca tenga un jugador de Selección Nacional. Por lo tanto, Carlos Vela no será convocado en definitiva en el transcurso de este proceso mundialista”.