Cambian sus oficinas Registro Civil a palacio municipal

A partir de este viernes 30 de octubre la ciudanía que necesite realizar un trámite en Registro Civil, podrá hacerlo en las nuevas oficinas de esta dependencia ubicadas en la planta baja de palacio municipal, con dirección en calle Independencia #123 en la colonia Centro.

 

El oficial del Registro Civil numero 1 de Puerto Vallarta, Irwin Ramírez Castillejo informó que se ofrecerá un mejor servicio ya que se contará con mayor espacio y en un área mejor ubicada para que los ciudadanos puedan llevar a cabo sus trámites de registros de nacimientos, defunciones, matrimonios, divorcios administrativos declaraciones de actas, procedimientos administrativos por mencionar algunos.

 

“Es para un mejor servicio parar ellos, la gente está acostumbrada a acudir a palacio municipal, inclusive tenemos cubierto las delegaciones municipales con oficinas auxiliares, entonces también obedece a eso el cambio, a estar más cerca y accesibles a la ciudadanía que es a quienes les debemos prestar el servicio”, comentó el funcionario municipal.

 

Señaló que en el transcurso de este jueves terminarán de cambiar todos los papeles y muebles, así como las conexiones con los sistemas enlazados a la ciudad de Guadalajara para brindar un servicio de la manera normal a partir de este viernes.

 

“En estos momentos estamos procediendo a trasladarnos a las oficinas que se encuentran ubicadas en la planta baja de la presidencia municipal, donde anteriormente ocupó sus oficinas Catastro que es ampliamente conocido por toda la ciudadanía con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a partir de mañana viernes a las 8 de la mañana”, expresó Irwin Ramírez.

 

El horario  de atención es de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y con las guardias respectivas de los fines de semana para las defunciones.

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