Como en los viejos tiempos, Caifanes prendió con sus éxitos nuevos y de antaño a una audiencia cercana a las 45 mil personas que bailaron, gritaron y corearon sus canciones por casi dos horas.
En esta ocasión, la cita fue en la Curva Cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde la banda mexicana dio inicio a su concierto con la canción “Tiempo”.
El concierto gratuito celebrado la víspera fue organizado por la Casa de Juventud Iztacalco y el Laboratorio Arte y Trabajo Alternativo (LATA), y la noche fue de fiesta total en la que los fans de esta agrupación pudieron escuchar otros éxitos como “Cuéntame tu vida” y “Amanece”.
En su momento Saúl Hernández, vocalista de la banda, señaló que al inicio de Caifanes, hace 27 años, todo era un sueño “y ese sueño continúa, y lo único que podemos decirte, raza, es gracias por ser lo que eres”.
En el marco del decimoprimer festival cultural “Vive la Izquierda en Iztacalco”, la agrupación nacida en 1987 también desgranó “Debajo de tu piel”, “Sombras en tiempos perdidos”, “Ayer me dijo un ave”, “Antes de que nos olviden” y “Piedra”.
Se espera que la banda grabe próximamente un nuevo disco.