La señora María del Refugio Gómez de Cervantes, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) acompañada del Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla recibió a los niños y niñas que habitarán a partir de este día la casa hogar municipal ¨Refugio de Amor¨.
En un evento realizado en el área de jardín del inmueble estuvieron presentes funcionarios municipales, regidores y regidoras, directivos de empresas, familiares y amigos, que participaron en la realización del proyecto concebido en 2011 y puesto en operación en este año 2014.
Por su parte la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Gómez de Cervantes, agradeció a todos los presentes y a todas aquellas personas que se sumaron al proyecto de la casa hogar; reconoció su aportación para ver realizado el sueño de que Bahía de Banderas cuente ya con su propio alberge infantil. Así mismo la titular del Sistema DIF, presentó de manera pública a la Sra. Yazmín Rodríguez Rodríguez, como la directora fundadora de la casa hogar municipal ¨Refugio de Amor¨, quien en su mensaje invitó a la sociedad a sumarse ahora en la tarea educativa de los niños ¨Nos faltan manos que quieran trabajar voluntariamente para el cuidado de los menores ¨ clamó.
Además, en su intervención el presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla. Insistió en que han sido los hechos más importantes que las palabras en todo lo que se ha realizado en el H. VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, que mientras otros critican, el equipo de gobierno continua trabajando para entregar resultados a los habitantes del municipio. Felicitó a toda la familia DIF por su gran labor realizada en la presente administración y reconoció la capacidad y preparación de Yazmín Rodríguez para el buen desempeño de la responsabilidad que se le entregó.
Con estas acciones el Sistema DIF y el H. VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas garantizan el bienestar y el desarrollo integral de los menores en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de reintegrar a la sociedad a mujeres y a hombres de bien.