Por Gloria Herrera
En el hotel Sheraton Buganvilias, en punto de las dos de la tarde de este miércoles, la empresa líder en la industria de la propiedad vacacional y bienes-raíces orientados al turismo mundial, otorgó el “Top Seller” y “Diamante” a los mejores vendedores de tiempo compartido en el desarrollo Sheraton Buganvilias, que es un hotel que pertenece a la red RCI.
Con la presencia de Miguel Ángel Loya Cisneros, gerente regional de RCI, y de Angélica Hernández, gerente de desarrollo RCI, se entregaron estos premios por la excelencia en el servicio tanto al Top Seller como al Diamante, que se otorga al servicio administrativo a través de una calificación que el mismo cliente da en sus visitas a cualquiera de los desarrollos afiliados.
El Top Seller fue entregado a Francisco Carrillo y Gustavo Cortes, mientras el Diamante correspondió a Alejandra Torres, Alejandra Estrada y Patricia Delgado.
Tras dar un recorrido por la historia de RCI, Angélica Hernández dijo que dicha red es la empresa líder de intercambio vacacional con 40 años de experiencia. Nació en 1974, generando valor agregado a la gente propietaria de semanas vacacionales en el mundo. Este valor se observa en la variedad y accesibilidad que puedan intercambiar a través de RCI, en más de 4 mil 500 desarrollos afiliados.
Además, cuenta con una presencia en más de 100 países, lo cual representa un valor agregado para la industria de la propiedad vacacional.
Angélica Hernández también señaló que, además del programa de reconocimientos, “lo que hemos logrado es un valor en el producto de venta, que día con día los socios o los clientes potenciales para adquirir una membresía vacacional pues buscan la manera de aumentar la credibilidad para adquirir un intercambio vacacional”.
RCI tiene más de 20 años que creó este sistema de reconocimientos, aunque no los otorga directamente como tal, sino más de 1.1 de 8 millones de socios, quienes intercambian en los desarrollos de RCI, a través de llenar una encuesta de satisfacción. El criterio lo proporciona RCI.