El gobierno municipal que encabeza el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, a través de la Dirección de Desarrollo Social, entregó 96 credenciales, 9 tarjetones y 96 bastones, en apoyo a personas con capacidades diferentes del municipio.
Con las credenciales entregadas a los beneficiados, estos tendrán acceso a descuentos en el costo de los boletos para pasajeros de líneas del transporte que circulan a los diversos destinos del territorio nacional, a descuentos en departamentos de cobranza del municipio, apoyo y facilidad de trámites en la Dirección de Padrón y Licencias, apoyo de préstamo o donación de aparatos ortopédicos, acceso a programas especiales para entrega de lentes, acceso a aparatos auditivos, y acceso a tratamientos quirúrgicos o médicos que requieran.
Sobre los tarjetones entregados, son para uso de espacios o cajones de estacionamiento, exclusivos para personas con capacidades diferentes.
La entrega de beneficios para la población de personas con capacidades diferentes, la llevó a efecto la presidenta del Sistema DIF de Puerto Vallarta, Candelaria Tovar de Dávalos.
A nombre de los beneficiarios, la señora Juana Meza agradeció a la presidenta del DIF y a los funcionarios del gobierno municipal, los apoyos otorgados en beneficio de la población con capacidades diferentes.
Atestiguaron el acto el director del Consejo Municipal de la Discapacidad (COMUDIS), Raúl Alonso Bravo Amaral; el representante de las Farmacias Medisim en Puerto Vallarta, Gustavo Cruz Carrillo, y el subdirector de Protección Civil y Bomberos, Adrián Bobadilla García, entre otros funcionarios e integrantes del ayuntamiento 2015-2018.