“Lo que les prometí aquí está”, dijo el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, a los vecinos del asentamiento Bicentenario, de San Vicente, durante el acto de entrega de su aval para que la Comisión Federal de Electricidad (C.F. E.) les provea del fluido eléctrico.
Y es que a menos de 24 horas de que el primer edil se entrevistara con un grupo de vecinos de Bicentenario, encabezados por Miguel Sánchez Ramírez, durante el inicio del programa “Palabra Cumplida”, cuando le solicitaron su aval para poder firmar contrato con la Comisión Federal de Electricidad para que les provea de energía eléctrica, les entregó el documento en la sede de la Presidencia Municipal, en Valle de Banderas.
El delegado de San Vicente, Jorge Antonio Luquín Ramos, que estuvo en el inicio del programa “Palabra Cumplida”, al conocer de la entrega del aval a los colonos comentó del Presidente Municipal: “Ayer se comprometió y hoy lo cumple, fui testigo”.
Durante el acto de entrega del aval el alcalde recordó a los colonos el interés del gobierno municipal en ayudarlos, y les anunció que en breve quedará concluida la introducción de la red de agua potable, que es una obra que se realiza con recursos municipales.
“Ayer platicaba con Miguel, lo he platicado con varios, y la verdad es que solamente unidos, como dice el gobernador, se hace más. Creemos que en 15 o en 20 días ya estará terminado lo del agua, van a tener sus tomas cada quien”, les dijo.
En respuesta los colonos, agradecieron al Presidente Municipal que haya decidido ayudarlos y a cambio le ofrecieron su respaldo y su acompañamiento para el día de su segundo informe, el próximo día nueve de noviembre del presente año.
“Entonces compañeros: Hay un compromiso con Rafael Cervantes Padilla. Ya lo comentó por aquí: El día nueve de noviembre, a las 7:00 de la noche. Acuérdense que no somos ni 100, ni 200 personas: Somos 794 familias que estamos siendo beneficiadas”, les dijo Miguel Sánchez Ramírez a los colonos, al concluir su agradecimiento al primer edil.