Personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Puerto Vallarta en coordinación con las Subdirecciones de Protección Civil y Bomberos y de Vialidad, atendieron un reporte generado a unas horas de que iniciara la tormenta de la tarde noche del pasado domingo.
Se trataba de un zanjón que cortó la circulación sobre la avenida México entre las instalaciones del Centro Universitario de la Costa y las ofician de la empresa ProActiva.
Por tres horas se mantuvo cerrado el paso en ambos sentidos, sin embargo gracias a la oportuna intervención del personal y la maquinaria del gobierno municipal, fue que se restableció el paso sobre la vialidad.
Al respecto el Jefe de Mantenimiento Urbano, Rodolfo Macías, explicó que la zanja se produjo por el exceso de agua, ésta se recubrió con grava-arena y otro material de banco que le diera consistencia a la mezcla. Asimismo destacó el retiro de una importante cantidad de lodo que impedía la circulación de los automotores. La vialidad se encuentra ya completamente en uso.