Asume Francisco José Martínez Gil interinato en la presidencia municipal

  • Tras incorporarse como edil en funciones, fue electo para suceder a Luis Alberto Michel Rodríguez

  • En esta sesión también se incorporó como regidor Christian Salcedo Guerrero

En sesión extraordinaria de Ayuntamiento, Francisco José Martínez Gil rindió protesta como presidente municipal interino de Puerto Vallarta, en sustitución de Luis Alberto Michel Rodríguez, quien previamente solicitó licencia por tiempo indefinido.

Martínez Gil se venía desempeñando como director de Proyectos Estratégicos en la presente administración.

Previamente, Martínez Gil y Christian Omar Salcedo Guerrero asumieron su cargo como regidores e integrantes del Ayuntamiento, en virtud de las licencias otorgadas a los munícipes propietarios (presidente municipal) Michel Rodríguez y (regidor) Diego Franco Jiménez, respectivamente.

En ese contexto, se aprobó que ambos ediles presidan y sean colegiados de las comisiones edilicias que a cada uno corresponde, así como los cargos en consejos y comités que venían desempeñando sus antecesores.

Ya en su calidad de alcalde interino, Martínez Gil agradeció a sus compañeros del pleno del Ayuntamiento por su voto de confianza al haberlo designado, “tengan la plena seguridad de que voy a trabajar por la unidad y el beneficio de todos los vallartenses, como sé bastante bien que ustedes llevan también como bandera en su corazón”.

Posteriormente, en entrevista declaró que como alcalde interino buscará darle continuidad a los trabajos que se han venido haciendo en las diferentes áreas. “Se ha hecho un trabajo importante, nuestra tarea es cumplirle a los ciudadanos, hacer que la administración mantenga finanzas sanas, pero sobre todo dar respuesta a la gente. Queremos enviar el mensaje de que debemos trabajar unidos por Puerto Vallarta para alcanzar más logros importantes”.

Tema de Interes

Chuyita López comprometida con el trabajo de los maestros en El Coapinole

Los maestros son pueblo y ayudarán en la construcción del segundo piso de la Cuarta …