Arropado por cientos de vecinos y familias enteras, Andrés González Palomera, candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, dedicó todo un día a recorrer gran parte de la colonia que lo vio nacer, la 5 de Diciembre, para saludar, escuchar y atender las inquietudes de su gente, pero sobre todo, para establecer el compromiso de decidir juntos el futuro de ésta y las casi 300 colonias del municipio.
En una jornada intensa que concluyó ya entrada la noche, el abanderado priista, acompañado de su esposa Ana Bertha González Spiller y algunos candidatos a regidores, tuvo la oportunidad de reencontrarse con muchos amigos y personas que lo conocen de la infancia, quienes de forma espontánea y entusiasta le manifestaron el apoyo y respaldo para convertirlo en el próximo presidente municipal de Puerto Vallarta.
Mujeres y hombres de todas las edades, amas de casa, jóvenes, empresarios, comerciantes, profesionistas, trabajadores, taxistas, automovilistas, todos a quienes saludaba a su paso, le expresaban su aprecio y cariño, resaltando su sencillez, calidad humana, honestidad y trabajo por los demás.
La ‘Ola del Cambio’ se dejaba sentir así en las diferentes calles de la colonia 5 de Diciembre, con la presencia y entusiasmo de decenas de jóvenes de avanzada y brigadistas, que precedían la llegada del amigo, Andrés González Palomera, a cada uno de los hogares que visitó en este recorrido.
Las muestras de apoyo no se hicieron esperar durante una comida con vecinos y líderes sociales, y por la noche en un festival, donde el candidato del PRI expuso algunas de las razones por las cuales busca ser presidente de Puerto Vallarta.
“El día de hoy, quisimos venir a esta colonia que hace 52 años me vio nacer, para hacer un compromiso muy fuerte y firme con la sociedad vallartense, y en especial con nuestros vecinos de la 5 de Diciembre, porque queremos transformar la política y la administración pública municipal en beneficio de todas las familias y habitantes del municipio”, afirmó.
“Estoy seguro que con el apoyo de todos ustedes, su servidor será el próximo presidente municipal, y a partir del primero de octubre, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograr esa transformación que anhelamos”, agregó González Palomera.
Recoció que es mucho el trabajo que se tiene por hacer, pero con el respaldo de un grupo de mujeres, hombres y jóvenes comprometidos, deseosos de servir, harán posible ese objetivo.
“Esa es la mística que habrá de surgir en el nuevo ejercicio de gobierno, en donde ustedes van a tener un presidente municipal amigo, al igual que los funcionarios, porque nosotros sí vamos a gobernar con vallartenses, gente comprometida, con identidad y arraigo”, sostuvo.
Indicó que conoce a fondo la problemática social que aqueja a esta y a todas las colonias, por lo que una de las prioridades será atender la seguridad, que permita generar más turismo e inversiones, y se refleje a la vez en más empleos y mejores condiciones de vida para las familias.
Lleva Andrés alegría y diversión a las colonias
Además de las propuestas y compromisos que viene asumiendo con los diferentes sectores de la población el candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Andrés González Palomera, está el llevar un poco de alegría y sano esparcimiento a las familias de las colonias del municipio, donde chicos y grandes disfrutan por igual de los festivales artísticos y funciones de lucha libre, para fomentar la cultura y el deporte, que son parte de los temas que promueve en su proyecto político.