El presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, confió en que la recaudación a los grandes contribuyentes sea una realidad en este año 2013 para hacer obras en beneficio del pueblo y de la gente que menos tiene.
“Nosotros como gobierno le estamos apostando a la recaudación, que los ricos nos paguen para atender nosotros a la gente del pueblo”, dijo el primer edil después de haber dado el banderazo de inicio a la obra de pavimentación de la carretera Los Sauces-Aguamilpa.
En ocasión del inicio de esta obra, en las inmediaciones del pueblo de Aguamilpa, Cervantes Padilla refirió que en el caso específico de la zona sierra, el VIII Ayuntamiento respeta y recibe a los habitantes del lugar, de la misma manera que se hace con los habitantes de los pueblos del valle y de la costa.
“Por parte del VIII Ayuntamiento, del cabildo, estamos muy contentos, de veras, de algo de muchos años, que era un reclamo de la sociedad, ahora le estemos cumpliendo. Nosotros prometimos trabajar cerca del pueblo y vamos a seguir trabajando así”, dijo el presidente municipal en alusión el inicio de la obra de pavimentación del tramo carretero Los Sauces-Aguamilpa.
Anticipó Rafael Cervantes Padilla que antes de concluir el periodo de gobierno se tiene programado, además de edificar la sede de la presidencia municipal en Valle de Banderas, proyectar e iniciar y si es posible, concluir el puente vehicular en el poblado de Mezcales, a fin de hacer más fluido el tránsito en la zona donde confluyen la carretera federal 200 y el boulevard Gobernador Emilio M. González.
El presidente municipal aprovechó la ocasión para manifestar su interés y afecto por las familias de Bahía de Banderas, tanto de los pueblos de la zona serrana como de los ubicados el valle y en la costa.
“Queremos mucho a nuestro municipio, estamos enamorados de nuestro municipio, queremos a nuestras familias, a las familias de Bahía de Banderas, porque ahorita Rafael Cervantes Padilla hasta dormido es presidente municipal, y queremos mucho a nuestro municipio, costa, sierra y centro”, concluyó.