El precandidato único del PRI a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Andrés González Palomera, manifestó que su campaña será propositiva, de propuestas y compromisos concretos con la población, y que no caerá en provocaciones de quienes –advirtió- buscarán atacarlo con calumnias y difamaciones, porque saben que representa el mejor proyecto político.
Ante militantes y simpatizantes convocados por Unidad Revolucionaria –UR-, donde coincidieron jóvenes y padres de familia en un encuentro inédito a la vez, el aspirante priista refirió que frente a la ‘guerra sucia’ que se avecina por parte de sus adversarios políticos, la apuesta será el trabajo en equipo y en unidad de todos los priistas, para alcanzar la meta anhelada.
Acompañado por los diputados local y federal del 05 distrito, Gustavo González y Rafa González, respectivamente; Celina Lomelí, secretaria general del PRI municipal; César Abarca Gutiérrez, líder moral de UR y demás liderazgos y promotores de esta organización, González Palomera destacó que a su proyecto se han integrado decenas de jóvenes que nunca habían participado en política, pero que hoy están dispuestos a formar parte de esta propuesta transformadora.
Indicó que junto con los jóvenes, también se han sumado a la ‘Ola del Cambio’, padres de familia, mujeres y hombres, que por primera vez convergen en un proyecto que verdaderamente busca lograr un cambio político y social, en beneficio de toda la sociedad.
“Estamos conformando un equipo plural en donde la participación de los adultos y los jóvenes, hagan una sinergia que nos permita generar cosas extraordinarias, para que luego se conviertan en beneficios para todas las familias vallartenses”, explicó.
Añadió que Puerto Vallarta requiere que a la presidencia municipal llegue alguien comprometido con la comunidad, con identidad y arraigo, dispuesto a hacer las cosas de manera diferente para transformar la política y el ejercicio de la administración municipal; que lo acompañen personas con los perfiles adecuados y vocación de servicio, que escuchen y atiendan las inquietudes de la gente y participen en la solución de los problemas en cada una de las colonias del municipio.
Enlistó una serie de temas que deben atenderse de manera urgente, como la seguridad pública, el desempleo, los servicios, la infraestructura urbana, los problemas sociales, la inversión, la actividad turística, entre otros, que han sido descuidados por la autoridad municipal y que afectan a todos los sectores de la sociedad.
Andrés González precisó que en su momento hará las propuestas y compromisos de solución concretos para cada uno de estos problemas, y que por lo pronto se prepara para que el próximo 8 de febrero, se formalice su candidatura a la presidencia municipal.
Apunto que a lo largo de estos días de proceso interno, se ha reunido con miles de priistas de todos los sectores y organizaciones, militantes y simpatizantes, que se encuentran listos para participar en la contienda constitucional, en busca de convencer a todos los ciudadanos de que su proyecto es la mejor opción para Puerto Vallarta.
Sin embargo, advirtió que se avecinan tiempos difíciles, una campaña de ataques y denostaciones para tratar de desprestigiarlo, pero aseguró que no caerá en ese tipo de provocaciones y se centrará en acciones propositivas, propuestas y compromisos, “que es lo que la gente quiere escuchar, no calumnias ni difamaciones; que otros le apuesten a eso, nosotros no”, enfatizó.
Jóvenes y padres de familia se mostraron entusiasmados con el proyecto de González Palomera, y se comprometieron a trabajar de la mano, hombro con hombro, para lograr juntos el anhelo de ver un cambio en la política que beneficie a toda la sociedad.