Home / Ayuntamiento / Aprueban cesión de derechos y cambio de beneficiarios de concesiones de mercados

Aprueban cesión de derechos y cambio de beneficiarios de concesiones de mercados

En sesión de la Comisión Edilicia de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento, que preside la regidora Carla Verenice Esparza Quintero, en coadyuvancia con la Comisión de Gobernación, se aprobó este martes el dictamen mediante el cual se autorizan las cesiones de derechos en favor de los beneficiarios de diversas concesiones de locales comerciales de los diferentes mercados municipales.

Asimismo, en este dictamen, derivado de una iniciativa presentada por la edil, se autoriza también el cambio de beneficiario que solicitan de forma personal y directa los concesionarios a los que les fue otorgada una concesión de un local comercial en alguno de estos mercados.

Cabe señalar que la regidora, pidió que dicho dictamen se aprobara de forma parcial, toda vez que en dos de los casos no proceden las cesiones de derechos y en uno más, se detuvo el proceso a solicitud del concesionario; el resto cubrió los requisitos para obtener las concesiones.

En este contexto, se aprobó por mayoría simple el dictamen, el cual deberá ser ratificado por el pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria.

Tema de Interes

Aprueban a integrantes del Consejo Municipal para la Cultura y las Artes

Al haber recibido postulantes únicamente en 10 de las 12 disciplinas que marca el reglamento, …