El subdirector de Vialidad, Jesús Rodríguez Campoy, anunció el cierre parcial de las calles Colombia y Guatemala de la colonia 5 de Diciembre, debido al arranque de obra del colector que realiza el Sistema de Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (Seapal) en esta zona.
“El transporte colectivo que transita por la calle Colombia serán desviados hacia la Calle Perú a partir de Venezuela, para que continúen por lo que un tiempo fue su ruta normal, y salir hacia la avenida Medina Ascencio, los vehículos particulares y ligero, pueden seguir circulando por la calle Colombia, esta abierto un carril, esto en lo que respecta a la circulación en el sentido sur norte” comentó el funcionario.
En la circulación de norte a sur, el transporte urbano va a llegar hasta la gasolinera en la calle honduras para de ahí tomar Perú y continuar su recorrido con normalidad, el automóvil particular puede tomar la avenida México o bien tomar la calle Paraguay.
Rodríguez Campoy mencionó que se encuentra un oficial en el circuito señalado para agilizar el tránsito y para informarles los usuarios del transporte que deben acudir a la calle Perú a esperar su camión de manera temporal. Agregó que conforme Seapal avance en sus trabajos, la Subdirección de Vialidad hará los cambios pertinentes en la circulación y avisará de manera oportuna a la ciudadanía.