Motivado por promover nuevas leyes de protección al medio ambiente y las causas sociales, es lo que Álvaro Espinoza Sánchez, candidato a diputado federal por el Partido Nueva Alianza está impulsando su campaña política, esperando ser favorecido el día de las elecciones.
Como parte de su principal preocupación enumera a los niños, jóvenes , mujeres, madres solteras y adultos mayores, “no podemos dejar pasar sus necesidades, ni podemos dejar de hacer hincapié en ellos” sostiene Espinoza Sánchez.
El candidato a Diputado por la Nueva Alianza sostiene ser “100 por ciento pata salada”, nació en la colonia Emiliano Zapata, en el viejo Vallarta; de donde se siente muy orgulloso.
Entre las principales propuestas, lo define alrededor de los factores; comunidad, Estatus y país, los cuales principalmente van a sostenerse del medio ambiente, de tener en excelentes condiciones a los recursos naturales, agua suelo y bosques, partiendo de ahí “ tenemos que crear leyes excelentes y proyección sostenible y sustentable para una mejor calidad de vida.
Maestro jubilado de profesión, con una carrera de 30 años en el servicio docente, con más de 45 mil alumnos, que ha tenido a lo largo de este tiempo, con la educación hacia los hijos, los hijos de estos hijos y los nietos de los hijos.
“En mi corta vida que tengo me ha tocado ver gran desarrollo nuestro pueblo que se ha convertido en el auge de empresas que han venido a desarrollarse, deseo apoyar principalmente a todo este sector productivo a que aporten los beneficios necesarios de la población, porque empleos es lo que necesitan” dijo.
Como es conocido que los maestros y la docencia pertenecieron al PRI durante muchos años, pero hoy “hemos elegido estar en este proyecto Nueva Alianza, y colaborar desde donde estoy, yo soy un hombre que desde que me han dado la vida como ser humano, he sido bien hijo de familia, saludable me gusta el deporte, natación y futbol.
¿Qué los mueve al cambio después de estar en el Pri los maestros?
“Mu trabajo, los acciones, forma de ser, hacer política es integrarse desde que amanece ya sea en la familia, en la escuela, con los maestros, directores y comunidad; eso es hacer política”.