Ahora sí me los chingué: Cuauhtémoc Blanco

El ex futbolista se proclamó ganador de la elección por la alcaldía de Cuernavaca

El Cuau ya comenzó a festejar lo que al parecer es su triunfo por la alcaldía de Cuernavaca. Y es que el ex futbolista y candidato por el Partido Social Demócrata, aventaja en el conteo de votos realizado por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de Morelos.

Hasta las 08:48 horas del lunes 8 de junio, Cuauhtémoc Blanco tiene un total de 14,276 votos, por encima de su más cercana perseguidora, la candidata Maricela Velázquez Sánchez del PRI-PVEM-Nueva Alianza que tiene un total de 11,615 votos.

Incluso, el “Temo” está tan seguro que va a ganar que fiel a su estilo, le echó en cara a sus rivales su eventual victoria.

“Ahora sí me los chingué, me los chingué y estoy muy feliz”, declaró el ex futbolista en las primeras horas del lunes.

Tema de Interes

Puerto Vallarta inicia con fuerza el Tianguis Turístico México 2025 en Baja California

Puerto Vallarta se posiciona con fuerza en el Tianguis Turístico México 2025, celebrado en Rosarito, …