Alrededor de las tres de la tarde de este martes, se registró un hecho de sangre en la colonia López Mateos, donde una persona perdió la vida a manos de sujetos desconocidos.
De acuerdo al reporte de Base CARE, eran aproximadamente las 15:06 horas cuando se informó que enfrente de la farmacia CMQ, la cual se ubica en la calle Rio de la Plata, cruce con la calle Rio Balsas, al parecer había detonaciones y una persona estaba herida.
Al arribar al lugar los agentes de la unidad PV-177, PV-178, PV-168, PV-160 y PV-185, se entrevistaron con una mujer, al parecer, comadre del ahora occiso, la cual no quiso proporcionar más datos, manifestando que tres sujetos habían forcejeado con el conductor de una camioneta color negro, cuando de pronto se escucharon 6 detonaciones, una persona se había ido hacia el cerro, vestía camisa color rosa y el que hizo los disparos en contra del masculino, portaba una camisa color naranja, el tercero era robusto y todos eran altos.
Asimismo, los uniformados encontraron tirado sobre el piso a un sujeto del sexo masculino, con una lesión de arma de fuego en la parte de atrás de la cabeza con salida en la cara.
Arribó la unidad de la Cruz Roja JAL365, al mando de Jesús Paredes, el cual dijo que la persona lesionada había fallecido, por lo cual arribó personal del Ministerio Público, del SEMEFO y el Fiscal de Homicidios.
En el lugar se encontraron 6 casquillos percutidos, una ojiva y 2 tiros útiles calibre 9 mm.
Se inicio un operativo para la localización de los responsables, siendo negativa la búsqueda.
De acuerdo a información proporcionada por la comadre del ahora occiso, llevaba en vida el nombre Miguel Ríos Valdez de 35 años de edad, era empleado de una pastelería con domicilio en Rio de la Plata 312, en la colonia López Mateos.