A pesar del gol de Palacio, Inter perdió con Wolfsburgo

Lejos en la Serie A, en la que se encuentra en la octava posición a ¡25 puntos! de Juventus, Inter le apuntaba todos los cañones a la Europa League. Y en los octavos de final tenía su primer reto verdaderamente complicao: Wolfsburgo, que viene haciendo una gran campaña en la Bundesliga. Los alemanes aprovecharon los errores de los italianos y dieron vuelta un partido increíble.

Rodrigo Palacio había abierto el marcador casi desde el vestuario. A los cinco minutos de juego, la Joya aprovechó una gran asistencia de Mauro Icardi y definió sin problemas ante la salida de Benaglio. Sin embargo, en vez de aprovechar ese gol tempranero, se quedó y le permitió a los locales ir creciendo en un juego que no habían mostrado hasta que Naldo llegó al empate tras un tremendo cabezazo tras un tiro de esquina al punto del penal.

Con el 1 a 1 en el marcador, los italianos intentaron ir a buscar la victoria en la segunda etapa y Palacio tuvo el segundo en sus pies. Pero, como dice el dicho, los goles que no se aprovechan en un arco se hacen en el otro y Kevin De Bruyne lo ejemplificó a la perfección. En la siguiente jugada puso el 2 a 1 tras un error de Carrizo en la salida y, unos minutos más tarde, definió el resultado de tiro libre, en el que también el arquero tuvo responsabilidad.

Así, Wolfsburgo se lleva a Italia un resultado contundente, con dos goles de ventaja, aunque tendrá que tener en cuenta que los de Mancini cuentan con un tanto de visitante, lo que puede terminar siendo definitorio en la serie. Se define el próximo jueves.

Tema de Interes

Abiertas inscripciones para la 1er. Carrera Navideña

Promoviendo la actividad física y el ambiente familiar el gobierno de Luis Munguía a través …