Todo listo para la re-inauguración de la Plaza de Las Juntas

Este próximo 15 de junio se llevará a cabo la re-inauguración oficial de la Plaza de la delegación Las Juntas,  espacio que ha sido remodelado gracias al Programa de Rescate de Espacios Públicos,  que se está implementando en la ciudad el gobierno municipal encabezado por el alcalde Ramón Guerrero.

El delegado de Las Juntas, Jorge Enrique Gallardo Quintero, expresó que fueron los propios ciudadanos los que solicitaron el apoyo para la realización de esta obra, debido a que no se contaba con espacio suficiente para la realización de eventos, “esta obra nació de la idea de que en la plaza pública de las Juntas el espacio era insuficiente cuando teníamos algún evento, además de la necesidad de tener baños públicos. Así que el 22 de marzo que se realizó en esta delegación el “Viernes en Movimiento” se platicó con el alcalde, se expusieron las intenciones, él vio que teníamos la razón y de ahí nació el proyecto”.

Para celebrar el cumplimiento de esta obra el delegado de Las Juntas y su equipo de trabajo en coordinación con el H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta tienen preparado una serie de eventos a partir de las seis de la tarde y hasta alrededor de la media noche.

El festejo comenzará con la presentación de un espectáculo de caballos bailadores a las 18:00 horas, para proseguir con el show del payaso Papos y más tarde, a las 19:30 horas la ciudanía tendrá la oportunidad de escuchar la participación del Coro Municipal, para continuar alrededor de las 8 de la noche con los bailables del grupo de baile Xiutla, a las 10 de las noche se tendrá la participación de un mariachi y para finalizar el evento con la participación de la banda “Sensación”, evento libre y gratuito al que está invitada toda la ciudadanía.

Tema de Interes

Se compromete Chuyita con adultos mayores: seguirán los programas sociales

En Puerto Vallarta, aproximadamente 12 mil adultos mayores son beneficiarios de los programas sociales AMLO …