El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, encabezó el inicio de la Temporada de ReforestaciónI, este fin de semana, en coordinación con autoridades de Comala y del IMADES.
Fue reforestado el camellón central de la carretera Villa de Álvarez-Comala; mienttas que el tramo villalvarense fue desde La Cruz de Comala a la glorieta de la Diosa del Agua. Se plantaron 250 especies de primavera, galeana y cacahuananche.
El alcalde fue acompañado por su esposa Sandra Patricia Ceballos, la Síndica Karina Heredia y el director de Ecología Daniel Díaz; estuvieron presentes, además, el director del IMADES, Érick Guzmán, el Coordinador de Cultura Ambiental Javier Muñoz, y del Ayuntamiento de Comala el director de Ecología Salvador Cruz.
Tema de Interes
Repara SEAPAL, tubería rota en El Pitillal
El suministro comenzará su restablecimiento durante la mañana del sábado Una empresa privada que realizaba …