Defenderé derechos de habitantes de la zona Norte: Miguel Castro

Desde su administración, el candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro, implementará las políticas públicas y acciones necesarias para que se les reconozcan sus derechos humanos a los habitantes de la Región Norte del Estado, especialmente a los de las comunidades indíge-nas.

“En concreto, tengan la plena seguridad de que voy a defender sus dere-chos, los derechos de Jalisco, porque no prescriben, y también loa dere-chos que tiene cualquier ser humano de vivir una vida digna. Derechos hu-manos; derechos de abatir el subdesarrollo que lamentablemente han teni-do”, expuso el abanderado priísta en su gira de trabajo por municipios del Distrito 1.

Además, se comprometió a trabajar sin descanso, y en conjunto con las administraciones locales y federal, para dotar de infraestructura y servicios básicos a esta región para abatir el rezago que por años han enfrentado estos pueblos y comunidades.

Miguel Castro agregó que otros rubros en los que se trabajará son en im-plementar redes de conexión a internet, infraestructura carretera, fortaleci-miento de la educación, los servicios de salud, así como en la gestión de apoyos para los agro productores, jóvenes emprendedores y personas en situación de vulnerabilidad.

Al finalizar las reuniones con ciudadanos y líderes de comunidades, el can-didato a Gobernador de Jalisco, firmó una serie de compromisos por escri-to.

Miguel Castro estuvo acompañado por el candidato a Senador, Hugo Contreras, los candidatos a diputados local y federal, Toño López y Lucía Aguilar, así como de los candidatos a Presidentes Municipales de Huejuqui-lla El Alto, Mezquitic, Huejúcar, Colotlán y Santa María de los Ángeles.

Tema de Interes

La regidora Melissa Madero expone en la Cámara de Comercio de Guadalajara

La regidora  presentó su proyecto de Inteligencia Turística 2025 Zapopan, Jalisco. — En un ejercicio …