Evidencia Roberto González rezago millonario en obras e infraestructura

El candidato del partido tricolor señala que el rezago está a la vista de miles, menos del gobierno municipal en turno, el cual tiene al 70% de las colonias con calles de terracería que generan afectaciones a la salud y mala imagen
El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Puerto Vallarta, Roberto González, evidencia que la ausencia de obras e infraestructura urbana en las colonias de la ciudad asciende a costos millonarios, ya que están en total abandono. En ese sentido, informó que el 70% de las colonias cuentan con calles de terracería que generan inconvenientes diversos, pero el más importante es que afectan la salud de los ciudadanos por el polvo que absorben a diario.

Señaló que además de la mejor administración de recursos municipales propios, se deben gestionar recursos económicos con el gobierno Estatal y Federal para que el dinero que ingrese al municipio se destine también para infraestructura urbana útil y de calidad que permitan al ciudadano transitar sin ningún riesgo en sus colonias.

Dijo que una de las prioridades de su gobierno será trabajar por mejorar la infraestructura de las colonias en la ciudad, por lo que será un gobernante gestor de proyectos de inversión que ayuden a dignificar las colonias del municipio con mejores servicios e infraestructura, que le permitan a los ciudadanos vivir dignamente y se pueda salir del rezago que muestra las dos caras de la ciudad; por un lado uno de los destinos turísticos más importantes del país, y por el otro, colonias con descuido y alta marginación.
Roberto González, dijo que falta mucho por hacer por las colonias de Puerto Vallarta, por lo que se debe voltear a ver a todas las zonas del municipio, sobre todo las más marginadas, las cuales no cuentan aún con alumbrado público, calles, ni banquetas que le permitan a la ciudadanía desplazarse de forma segura y cómoda, por lo que dijo, se deben implementar proyectos integrales que ayuden a mejorar la vida de miles de familias que viven en condiciones deplorables.

Finalmente, Roberto González, dijo que, de llegar a la presidencia municipal, buscará mejorar la infraestructura urbana de más de 100 colonias que no cuentan aún con los servicios básicos. Afirmó que su gobierno, será un gobierno ciudadano, cercano a la gente y sensible a las necesidades de los ciudadanos.

Tema de Interes

Se regulariza la recolección de basura en el centro de Vallarta

El Gobierno de Bien redobló esfuerzos para restablecer el servicio de recolección de basura en …