Respalda Miguel Castro a comunidades indígenas de Jalisco

El candidato, además se comprometió a resolver problemas de agua, más apoyos a adultos mayores, así como el impulso en la producción de aguacate y berries en la región.

Al continuar con su gira de trabajo por la la Región Sur, Miguel Castro, candidato a la gubernatura de Jalisco, se reunió y escuchó a ciudadanos del municipios de Tuxpan y Gómez Farías.

Integrantes de la comunidad del pueblo indígena náhuatl del municipio de Tuxpan, pidieron al abanderado priísta, apoyo en temas como educación, salud, campo y cultura.

“Las comunidades tienen esquemas de orden para tomar sus acuerdos y demandar la atención del gobierno con proyectos, con propuesta de infraestructura, educación y salud, porque las comunidades indigenas quieren que el Gobierno respalde su historia , su cultura, su dignidad por los pueblos originarios. Cuenten conmigo, yo voy a ser un gobernador cercano a la comunidad”, indicó.

Con el fin de atender las necesidades del municipio, Castro Reynoso, se comprometió con ciudadanos del distrito 19, a mejorar el sistema de agua potable, el abastecimiento de medicinas para el Centro de Salud, además de la construcción de un Centro de Prevención y Atención para las Adicciones en la región.

Castro Reynoso, estuvo acompañado de Alma Guiselle Alcaraz y Aryana Barajas, candidatas al Gobierno de Tuxpan y Gómez Farías respectivamente, Hugo Contreras candidato a senador por Jalisco, así como José Luis Orozco y Chava Barajas, diputados local y federal por el distrito 19 respectivamente.

Tema de Interes

Calles pavimentadas y más parques pidieron a Diego Franco

El recorrido junto con Juanito Calderón, fue por Vista del Mar Con música, alegria y …