DIF y World Acces Project hacen equipo por los más necesitados

El Sistema DIF municipal que preside Candelaria Tovar de Dávalos, a través del Programa de Atención Integral para las Personas con Discapacidad –PAID- y la asociación World Acces Proyect, trabajan de manera coordinada en apoyo a personas que requieren de aparatos ortopédicos.

“World Acces Proyect es una asociación que dona sillas de ruedas usadas y reconstruidas, y saben que nosotros a través de PAID tenemos personas que necesitan este apoyo, así que trabajamos en conjunto para obtener mejores resultados y brindarle a los ciudadanos una silla de ruedas, andadera o bastón que les ayude a mejorar su calidad de vida”, expresó la presidenta de DIF.

Detalló que en esta ocasión fueron cerca de 50 personas beneficiadas que forman parte de este programa y del Consejo Municipal para la Discapacidad –COMUDIS-, a quienes desde este lunes y martes estarán entregando sus aparatos ortopédicos, además de brindarles información para el cuidado de los mismos.

“Nosotros hacemos la solicitud que debemos enviarle a la asociación, les ayudamos a tomar medidas de las personas para que puedan hacer una silla de ruedas, un bastón o una andadera, adaptado para ellos; todo el expediente se le hace llegar a World Access Proyect para que ellos ya vengan con los aparatos preparados”, mencionó Candelaria Tovar.

Por último, informó que las personas beneficiadas ya conocen el día y la hora en la que deben acudir a recibir sus aparatos; sin embargo, el equipo de World Acces Proyect, que encabeza el director Richard St. Dennis, estarán éste miércoles en la iglesia cristiana Perdón y Amistad, ubicada en la calle Candelaria número 143, colonia Barrio Santa María, de 9:00 a 13:00 horas, para la atención a usuarios que no pudieron acudir en el horario que se les indicó.

Tema de Interes

Las mujeres libres están con “El Mochilas”

Con la convicción de encontrarse en el único proyecto que realmente es para mujeres libres, …