Miles de sonrisas se dibujaron en la plaza de El Pitillal con la Posada Navideña organizada por el gobierno municipal de Arturo Dávalos Peña, en donde niños y adultos de todas las edades, disfrutaron de un ameno programa de actividades que incluyó show de payasos, cantantes, juegos mecánicos, sin faltar los antojitos mexicanos, dulces y regalos.
En representación del alcalde vallartense, el director de Servicios Públicos Municipales, Rodolfo Domínguez Monrroy, padrino de esta celebración, deseó a todas las familias una muy feliz navidad y un próspero año 2017.
Asimismo, recordó que estas posadas se realizan en las diferentes colonias de la ciudad para rescatar y preservar las tradiciones, y a la vez, llevar un momento de sana convivencia y alegría a todos los vallartenses.
Poco más de mil 500 personas de las diferentes colonias de la delegación, formaron parte de esta fiesta decembrina, en la que se divirtieron con las ocurrencias de ‘Papos y su Pandilla’, bailaron y cantaron con el Gatito Pulgoso y el Rock de la Piñata; se sorprendieron con los malabares en monociclo, y se llevaron a casa diversos premios y juguetes.
El espectáculo continuó con la música ranchera de Martín Madero ‘El Estruendo de Vallarta’, quien con gran sentimiento interpretó algunas melodías para deleite de los asistentes.
Los menores tuvieron también la oportunidad de disfrutar de manera gratuita de juegos mecánicos como los caballitos, cerrando así una gran noche de diversión.
Esta fiesta decembrina fue posible, además, gracias al apoyo del delegado de El Pitillal, Javier Pelayo Méndez y el subdelegado, Antonio Gutiérrez; la Dirección de Desarrollo Social y los coordinadores de los diferentes sectores de la zona.