El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, manifestó su posición de respeto a los derechos laborales de los trabajadores de la comuna, y su respeto a la vida interna y organización del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios (SUTSEM).
El Primer Edil dio a conocer lo referido en ocasión de señalamientos infundados en su contra como quien supuestamente está promoviendo a los trabajadores de la Presidencia Municipal a afiliarse a determinado sindicato.
Rafael Cervantes Padilla recordó que, como es sabido, él ha venido implementando acciones, no de ahora sino a lo largo de la presente administración, para incrementar los resultados en el trabajo con menos personal y con menos recursos de todo tipo, en beneficio de la misma comuna.
Observó el alcalde que cada trabajador está en libertad de decidir lo que mejor convenga a sus legítimos intereses, en lo relacionado a garantizar que se respeten sus derechos laborales. Por ello aseguró el Presidente Municipal que se deslinda de cualquier imputación en el sentido de encontrarse interviniendo en asuntos que solo competen a los trabajadores.
Tags spotlight
Tema de Interes
Actualizar los reglamentos será esencial para el gobierno de Luis Munguía
El regidor Víctor Bernal detalló que se está terminando con la revisión de la normativa …