El Presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Enrique Tron Berenguer, reconoció los esfuerzos que en materia de seguridad lleva a cabo el presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, para garantizar la tranquilidad de habitantes y visitantes, los cuales hoy se fortalecen con la entrega de más de 90 unidades para los elementos de Policía Preventiva, Vialidad, Protección Civil y Bomberos.
“No se nos olvida que tomó Ramón Guerrero la ciudad con algunos incidentes de seguridad que logró solucionar y gracias a ello, ahora nos da tranquilidad a todos los vallartenses. Muchísimas gracias Ramón, sabemos que hay todavía mucho por hacer, implementar, acciones por lograr, que van a complementar el poder, el tener un Vallarta tranquilo”, aseguró el empresario.
Destacó la valiosa inversión que hoy se realiza para que Puerto Vallarta cuente con un mejor patrullaje en sus calles, sobre todo ante la difícil situación económica que atraviesa el municipio. “Sabemos que en épocas de bonanza, mucho turismo, es fácil hacer nuevas carreteras, nuevos desarrollos, comprar patrullas nuevas; pero cuando está el mundo en depresión, cuando estamos en días difíciles se hace todavía más complicado, entonces reconocemos muchísimo el esfuerzo que estas haciendo para lograr esta gran inversión y éste gran motivo”, señaló y pidió a los oficiales hacer un buen uso de este equipo para un mejor desempeño de su función y una mejor imagen para el destino.