Celebra VIII Ayuntamiento de Bahía Día de la Bandera

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, participó en el acto conmemorativo del Día de la Bandera, realizado en la mañana de este lunes 24 de febrero, en la plaza pública de Valle de Banderas.

Acompañado por el Síndico, Armando Campos Salgado, por regidoras y por regidores del H.VIII Ayuntamiento, el Primer Edil recibió la Bandera Nacional de manos de la escolta bandera de la escuela Secundaria Justo Sierra, y la izó sobre el asta.
Alumnos de la escuela secundaria aludida presentaron las insignias, pendones, estandartes, y banderas que han precedido a nuestra actual Bandera Nacional a través del tiempo, desde la época de los aztecas a la fecha, que incluyó los emblemas más representativos de cada momento que vivió la nación mexicana en su devenir.

Asistieron al acto el Secretario del H. VIII Ayuntamiento, Juan Francisco O´connor Aguirre; el Presidente del Comité de Acción Ciudadana, Martín Aguirre Ramírez; y el Presidente de la Mesa Directiva del Ejido Valle de Banderas, Luis Alberto Covarrubias Medina.

Entre los integrantes del H.VIII Ayuntamiento estuvieron las regidoras Griselda Quintana Carbajal. María de Jesús Ruiz Pineda, y los regidores Víctor Salvatierra Gutiérrez, Xavier Esparza García, Ascensión Gil Calleja, Alejandro Carbajal, y Héctor Pimienta Alcalá.

Tema de Interes

Presentan la carrera deportiva Leones Negros 2024

Este evento permitirá el apoyo a personas con enfermedad renal crónica El próximo domingo 06 …