Asistirá el secretario de Turismo de Jalisco a la Feria Internacional de Turismo

El secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, inició este lunes una gira de trabajo por España, donde participará en la edición 34 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), además de sostener reuniones con representantes de líneas aéreas europeas, prestadores de servicios y tour operadores.

Del 20 al 25 de enero, el titular dela Secretaría de Turismo de Jalisco (SECTURJAL), mantendrá encuentros en la ciudad de Madrid, con el propósito de mostrar lo mejor de nuestra oferta turística, y fortalecer la estrategia de promoción de los destinos en el mercado global.

Ramos Flores, participará en el panel “El Turismo como prioridad política para fortalecer la Marca País”, y asistirá al denominado Impacto de la Marca País sobre la afluencia turística extranjera, dentro de las actividades del Foro de Liderazgo Turístico (EXCELTUR), en el marco de FITUR 2014.

Estará presente en el panel-coloquio que abordará dos importantes temas como “Nuevos Retos y Oportunidades para el Turismo, en el Cambiante Escenario de la Economía” y “Principales Tendencias para el Turismo en el 2014: Visión de Grandes Líderes Empresariales”.

También participará en el evento “México: Live It ToBelieveItque ofrecerá la Secretaría de Turismo del Gobierno de México y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) a los asistentes a la FITUR, en el ayuntamiento de Madrid. En esta campaña internacional se promueve a Puerto Vallarta y la Riviera de Nayarit de manera conjunta.

Además, Enrique Ramos Flores estará presente con la Delegación de México, en la inauguración del pabellón de nuestro país en este importante evento internacional, acompañando a la titular de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruíz Massieu y a la Embajadora de México en España, Roberta Lajous.

El secretario de Turismo de Jalisco, sostendrá reuniones de trabajo con el representante de la Organización Mundial de Turismo (OMT) para las Américas, Carlos Vogeler, que tiene su sede en la capital española.

De igual modo, tendrá reuniones con representantes de Air Europa, Iberia, Julia Tours, Grupo Empresarial Avasa, Catai Tours, Tour Mundial, entre otras importantes empresas relacionadas al turismo mundial.

El funcionario estatal, sostendrá encuentros con revistas y publicaciones especializadas en temas de turismo como la revista Golden Corporate, Revista Viajar, Logitravel, Top Radio, programa especializado en turismo que emite señal internacional desde España; programa Onda Cero Radio Gente Viajera, y bloggers de Turismo, entre otras publicaciones especializadas en el tema.

La 34 edición de FITUR, se llevará a cabo en el Recinto Ferial IFEMA de la ciudad de Madrid, está considerada como una de las ferias más importantes a nivel mundial, un punto de encuentro para los profesionales del turismo, y líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En 2013, en la FITUR participaron ocho mil 979 empresas expositoras de 167 países y regiones, 116 mil 157 participantes profesionales, 91 mil 82 personas del público en general, así como siete mil 212 periodistas de 59 países.

Tema de Interes

Anuncia Gobernador Pablo Lemus presupuesto estatal para Pueblos Mágicos de Jalisco

En San Sebastián del Oeste el Gobernador, Pablo Lemus, anunció que la bolsa concursable para …