El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, entregó 16 ventiladores de techo a la escuela Secundaria Técnica Número 67, de nueva creación Altavela, como parte de los compromisos que el Alcalde contrajo con el alumnado y los directos del plantel.
“Es mejor invertir en los niños, en los jóvenes, en educación, en cultura, y en deporte que estar haciendo centros de rehabilitación. Si ahorita le apostamos a ustedes van a hacer unos jóvenes, padres o madres de familia, profesionistas, que van a estar haciendo un buen trabajo por nuestro municipio”, dijo el Primer Edil a los poco más de 100 alumnos del plantel presentes.
Cervantes Padilla anunció que habrá más apoyos a la educación, que en su visita anterior al plantel se comprometió a la entrega de ventiladores para las aulas y que acude a cumplir con ellos la palabra empeñada.
Invitó a los niños y adolescentes de la secundaria de Altavela a seguir su camino ascendente dentro del sistema educativo, para llegar a convertirse en gente de bien para el municipio de Bahía de Banderas.
Durante el acto los alumnos Esmeralda Ramírez y Milton Nieves, agradecieron a nombre de sus compañeros el respaldo del Presidente Municipal, Rafael Cervantes, para su escuela de nueva creación.
El Director de la Secundaria Técnica Número 67, Felipe de Jesús Navarro Zendejas, agradeció al Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, que haya vuelto la vista a la escuela secundaria de Altavela, que apenas comienza, y que tiene un cúmulo de necesidades que satisfacer.