El tifón más potente del mundo azota Filipinas

El tifón más fuerte del mundo en lo que va del año se impactó el jueves en tierras filipinas. Un meteorólogo informó que el tifón Haiyan sería el ciclón tropical más fuerte que haya golpeado cuando toque tierra.

El Centro Conjunto de Advertencia de Tifones de la Armada de Estados Unidos en Hawái informó que los vientos sostenidos máximos de la tormenta eran de 314 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 379 kph.

Miles de personas han evacuado las villas que están en el paso de meteoro. El experto estadounidense Jeff Masters dijo que “habrá daños catastróficos”.

Tema de Interes

Alcalde Riult Rivera, informa que hubo saldo blanco en balnearios y carreteras del municipio de Colima

Protección Civil del Municipio de Colima señala que se brindó auxilio carretero a quienes requirieron …