Home / Puerto Vallarta / Trabajan gobierno municipal y Club Rotario Vallarta Sur en las colonias populares

Trabajan gobierno municipal y Club Rotario Vallarta Sur en las colonias populares

El gobierno municipal, que encabeza Ramón Guerrero Martínez, por medio de la iniciativa del regidor Jesús Anaya Vizcaíno y en colaboración con el Club Rotario Puerto Vallarta Sur, ha realizado diversas acciones para incentivar al autoempleo, el deporte infantil y la salud en colonias populares.

 

Con el fin de apoyar a las mujeres Jefas de Familia de la Colonia Volcanes, se impulsó la construcción de la Escuela de Corte y Confección, para que a través del autoempleo mejoren la calidad de vida de sus familias, lográndose la entrega en comodato de hasta por 30 años del terreno al Club Rotario Puerto Vallarta Sur, A.C. para el desarrollo del proyecto y que en este mes abrirá sus puertas.

 

En apoyo a la juventud vallartense, se gestionaron recursos para que el equipo de Futbol Delfines en categoría Infantil participara en el torneo relámpago de Highland Park, en coordinación con SEDESOL.

 

El regidor Jesús Anaya Vizcaíno señaló que además,  entendiendo que el consumo de agua potable es un derecho y con el fin de garantizar la salud de los niños en desarrollo, se logró de manera exitosa la instalación de once Plantas Purificadoras con el apoyo de SEAPAL, en las Escuelas Primarias de Mismaloya, Boca Tomatlán, Las Juntas; Los Veranos, Tebelchía, El Zancudo, dos en El Ranchito, Santa. Cruz de Quelitán, El Colorado, El Cantón y Los Llanitos de los Robles, zonas en las que se carecía de red de agua potable.

Tema de Interes

Emprenden trabajos de rehabilitación y mejora en colonias

Diego Franco Jiménez, explicó que el objetivo es atender las peticiones de las juntas vecinales …