Home / Puerto Vallarta / Teo González se presentará en La Santa el próximo 5 de Diciembre

Teo González se presentará en La Santa el próximo 5 de Diciembre

Por Gloria Herrera

El show del comediante que hoy por hoy es para muchos el número uno, Teo González conocido como “comediante de la Cola de Caballo” se presentará el próximo día cinco de diciembre en “La Santa” el lugar que por excelencia se ha convertido en el antro no sólo más reconocido sino que trae espectáculos de esta talla a Puerto Vallarta, un show a través del grupo Antromex  y la empresa productora Eventos Presencia.

En rueda de prensa, en el restaurante Abolengo se dio a conocer los detalles de esta presentación, con la anfitriona Beba Muñiz, así como un enlace telefónico con el comediante, quien indicó que el evento será completamente familiar, es decir que su espectáculo puede ser visto desde un niño de doce años, hasta una persona adulta, por lo que las personas tendrán un espectáculo de calidad, sin el temor de escuchar palabras altisonantes.

Resaltó que aunque hoy en día  varios de sus compañeros han optado por usar las “malas palabras”  como forma de hacer reír al espectador; en ese sentido recalcó que hacer chistes blancos no es difícil sólo que se requiere de más ingenio para ello.

El comediante aseguró que este  show  que podrán presenciar en la Santa el próximo 5 de diciembre es completamente renovado, por lo que los espectadores verán nuevos chistes, para poder reírse.

Además enfatizó que en este show estará cerrando sus actividades con del año, junto con uno más  que realizará en la ciudad de Guadalajara en próximos días.

Además del comediante se presentará el cantante romántico de esta ciudad Ricardo Garibay; además de la presentación de la muñeca Donna y sus invitadas por lo que el espectáculo será denominado 3X1, debido a los tres shows que habrán de presentarse.

Los boletos en preventa costarán 350 pesos; mientras que el día del evento tendrá un costo de 500 pesos.

Predial3 Predial2 Predial

Tema de Interes

Estima CANACO derrama de mil millones para los comercios en vacaciones decembrinas.

El periodo vacacional decembrino representa un ingreso económico importante para los comercios y empresas que …