Home / Bahía de Banderas / Solicitan ayuda para organizar posada a favor de jóvenes estudiantes con discapacidad

Solicitan ayuda para organizar posada a favor de jóvenes estudiantes con discapacidad

Sandy Arenas
Nancy Gitzel Hernández Ávalos, madre de una joven egresada del Centro de Atención Múltiple No. 12, Larisa Pérez,  solicitó el apoyo de la comunidad para llevar a cabo la posada de los jóvenes que ahora estudian en las instalaciones del Cetmar No, 6, en el Centro de Atención de Estudiantes con Discapacidad (CAED).
Entrevistada con motivo de la proximidad del tiempo de posadas y Navidad, de viva voz, la promotora del festejo decembrino a favor de los jóvenes con discapacidad del CAED, manifestó: “Estoy gestionando para la organización de la posada de los jóvenes del CAED (el CAED es un centro de atención de estudiantes con discapacidad, donde ellos pueden cursar el bachillerato no escolarizado, a los jóvenes que cuenten con su certificado de secundaria en educación especial)”.
“En este momento estoy solicitando apoyo para recaudar, para juntar dulces, pizza, helado, y piñatas para hacerles su posada a los alumnos del CAED, son 16 jóvenes. La posada va a ser el día lunes 17 de diciembre, a las 10:00 de la mañana, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas, en la Cruz de Huanacaxtle”.
“Lo que estoy tratando es que hagamos esta posada con puras donaciones; estoy tratando de que ninguno de los padres de familia ponga nada para este festejo; eso es lo que yo estoy tratando de lograr. Sería que nos ayudaran con el refresco, dulces, piñatas, mandarinas, jícamas, cañas, etcétera”, reiteró.
Acerca de los avances en la búsqueda de ayuda para la celebración de la posada, Nancy Gitzel Hernández refirió que ya consiguió un pastel para el evento, que le donará la tienda Chedraui, sucursal Bucerías, y que ya presentó escritos de solicitud de apoyo a otras empresas, como una pizzería de Bucerías y otra de Valle Dorado, una pastelería de Bucerías, una cadena de comida rápida de hamburguesas, la de las cajitas mágicas.
No obstante los avances en la entrega de escritos para contar con los apoyos, Nancy Hernández manifestó que hasta el momento solo tiene seguro un pastel, una piñata, bolsas de dulces y aportaciones en efectivo para la compra de más dulces.
Quienes quieran ayudar a la causa de los jóvenes del CAED para que tengan su posada en este año, pueden comunicarse de manera directa con Nancy Gitzel Hernández Ávalos, al correo electrónico nangit76@gmail.com, o al número de teléfono 3221169914.

Tema de Interes

220 promotores turísticos difundirán vocación turística villalvarense: Felipe Cruz

Los villalvarenses agradecemos a los 220 promotores turísticos y representantes de agencias turísticas nacionales, que …